sábado, 21 de abril de 2007

En†re des notes music∂les

En agradecimiento a mis amantes que me han estado visitando y dejando a su paso vibrantes caricias he decidido en esta publicación hacer caso a un E-Mail que recibí en el que me pedían diera a conocer más de mí. Creo conveniente desnudarme ante ustedes sin prisas y condicionado a la pauta que me marque el interés de mis amantes, eso evitará caer en una predecible monotonía en las sábanas...

Hace algún tiempo me preguntaron si la música había marcado mi forma de ser. Contesté que ¡No! La respuesta que dí fue impulsiva, razonando más la pregunta, me dí cuenta recientemente que estaba equivocado.

La música fue una rosa que perfumo mi desarrollo respecto a la expresión de mis sentimientos; encontré en ella una indescriptible forma de amenizar los dolores y aflorar la sensibilidad en los placeres…

He de confesar que si un poco de romanticismo corre por mi sangre azul y lo puedo exteriorizar es gracias a los sonidos acompasados que escuchaba cuando niño. Sonidos que despertaban en mí la imaginación y que cuando crecí me ayudaron a disfrutar la realización de cada fantasía. Sin duda alguna lo que escucho refleja en gran parte el estado de ánimo en el que me encuentro.

La música es una forma de expresión para mí. Los gustos que tengo por ella son vastos.

¿Qué tan importante es la música en tu vida? ¿Me compartirías tus gustos?

La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

35 comentarios:

Unknown dijo...

por supuesto k para mi es importante ya k despierta mis sentimientos mas escondidos..... me anima y algunas veces tambien seduce....


saludos

Anónimo dijo...

A mí me late llevar a Kurt Cobain a mi cama, pero no discrimino a J. S. Bach para una noche de tormenta, hummm...

Carpe Noctem.

P. D. Huuy, Jefe, hubo que trabajarle duro en unos detallitos, ¿eh?

Lady Greta dijo...

La musica es sencillamente un manera de viajar a lugares lejanos y presisamente lo que escogiste es saber donde se encuentra buena musica, es delicioso escucharla mientras lees tan presosas letras , a mi tambien me ha dejado huellas la musica y mucho de lo que recuerdas con ella...Me encantaria pasara usted a escuchar un poco de flauta del album Il Galeno de Horacio Flores, podria morir al escucharlo pero vale la pena venga al bosque no se pieda tiempo..!!!
Lo espero entre las flores

Sandra Becerril dijo...

Para mi, es super importante... más que estar en mi vida, la ha formado a lo largo de mucho tiempo

besos

Miss Neumann dijo...

Me hubiera gustado ser amante de la musica... pero solo me gusta para bailar!!!

Verena Sánchez Doering dijo...

me encanto tu post
la musica es maravillosa y la vida sin ella no se que seria en silencio
para mi demasiado importante la musica en mi vida, es un bella razon
besitos y que estes muy bien


besos y sueños

Sandra Becerril dijo...

Hola!! Ojalá tengas tiempo de entrar al concurso

besos y feliz fin!

cintya dijo...

la musica , para mi vida, ocupa un lugar muy importante.. pues ella es base de mis sentimientos y en cada momento hay una canción para entonar...

Pat dijo...

Posées un blog hermos.
Gracias por tu visita.
besos

Nadia dijo...

ahh la musica es una pasion de muchos te mando saludos cuidate un abacho y disfruta el fin de semana

Anónimo dijo...

la musica para mi es super importante tanto asi q trab para ella... mi cancion favorita es YOU DE TEN SHARP (no recuerdo como se escribe el apellido)

LilaNegra dijo...

Antes de darte mi comentario quiero agradecer tu visita y felicitarte por tu hermoso lugar.
Te respondo con otra pregunta ¿Se puede concebir algo tan divino como el amor sin musica?
besos

Anónimo dijo...

A mi me encanta toda aquella que pueda conmoverme , la que arramque una lágrima de mis ojos , la que pueda perfilar una sonrisa en mis labios y esa que mueve mi cuerpo como si me posara en una ola para meterse entre mi piel y con ella encontrar el ritmo perfecto en mi cuerpo y la energia de la música .. toda aquella que ponga mis pelos de punta y mi piel erizada ... Esa esa es la música que prefiero .

Srita. Bunny dijo...

NO hay día en el que la música no transforme mi vida, sea directa o indierectamente, es algo preciosísimo que sólo tiene comparación consigo misma, es sideral, es hasta su puta madre genial, es ajdñ´df vgf+
f
h
gd
h
gh


agh, ya me emocioné ja, ja ¿Ves?
Lo que hace ella.




Saludote.

•°¤*(£AURA)*¤°• dijo...

Hola!!!
3 cosas:

1. Gracias por visitar mi blog, alli te espero de regreso porque yo volvere a este =)

2. Me gusta el frances, que leguaje tan romantico, me gusta tu blog :)!

3. La musica... es la expresión del alma... me encanta toda la musica, como dice la persona que amé, hay que dejarse ahogar en el sonido... me gusta todo tipo de musica, entre mas cortavenas, mejor... jejej... saludos :)!

Pat dijo...

La que me roba una lágrima, la que me hace pensar; esta la de tu blog es tibia y enloquece, me gusta lo tuyo.
Gracias por tu paso.
Te dejo besos

G.M. dijo...

La música, un susurro del alma o también una manifestación del mercado, todo depende... Pero es increíble la forma en la que un conjunto de sonidos puede llenar una atmósfera, evocar la memoria, recrear un instante o simplemente manifestar los sueños, anhelos y pensamientos...
Salu2 Amante Perfecto, gracias por la desnudez de este post.

Lady Greta dijo...

Gracias por tu visita , espero pronto poder concursar jejeje
Tu sabes quien me inspira tanta barbaridad????
Me encanta ver tus huellas en mi bosque regresa pronto que te contare otras historias
Besos
Greta

Kala dijo...

La música es parte importantísima en mi vida, vivo de ella, y casi podría decir que por ella y para ella, pero también tengo otras alegrías en mi vida. Pero ella siempre está presente, incansable compañera de mi voz, no podría alejarla nunca.
Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

La música tiene la capacidad de acariciar nuestra alma envolviéndola en dulces notas, me gusta mucho, muchísimo el tema que suena, es una maravilla...
Besos

Akasha Déclenché! dijo...

Hey, chéri... me dejaron un jueguito en el blog de Morfeo, te invito a participar, sirve que hasta publicas algo nuevo, ¿no?, pero como veas...

Mordidas sin Sangre... V V

Pat dijo...

Buena semana, amante.
Te dejo besos, mientras escucho tu cálida música.

Zara dijo...

Mi vida esta llena de soundtracks ... la musica es tan importante como mi voz ... miles de besos /*

Margarita dijo...

Me seduse tu pagina entre tus letras y la musica, muy buenas las dos,espero tu visita.
Sirenia

Lady Greta dijo...

gracias por tu amistad,nunca cambies y sigue trabajando duro que asi se llega arriba pronto,no te dejes llevar por la ira que no te llevarà a ningun lugar.
Greta

Esther dijo...

Pues a mí me encanta la música. A veces, me gusta sentirme identificada con lo que se cuenta, sentirme protagonista. Hay veces, en que no me identifico con lo que se canta pero, me gusta la música porque, al fin y al cabo cuenta historias de la vida, de amor, principalmente pero, historias al fin y al cabo, formas de pensar, distintos matices de la vida.

Me gusta todo tipo de música, lo único que no me gusta es el flamenco, el reggaetton y el rap.

Esther dijo...

¡Ay! ¡Se me olvidó saludar!

Saludines :)

Azul dijo...

La música llena todo espacio y sentido de la piel...

Mil bikos...y buen fin de semana!

Aguila Diurna dijo...

Que lindo!!
por que no sigues?
Crea, crea mas por favor.
Aqui te estamos esperando.

Andrea González-Villablanca dijo...

es vital!!!

maravilloso

saludos

Anónimo dijo...

claro es la q me hace evocar momntos inolvidables!!! you de ten sharp...

Lady Greta dijo...

Cuando regresas con tus bellas letras aqui se te extraña mucho, no he sabido de ti en meses, !!!!regresa necesito tus letras.
Saludos brillantes.
Lady
Greta

Lady Greta dijo...

Se que te he desilucionado pero la vida sigue mi bosque derrumbado renacera y seras invitado especial, saludos.
Lady Greta

¡ Am∂n†e Perfec†o ! dijo...

KRY
Espero haber podido despertar algunos con la canción que puse… No soy tan bueno para seducir con música.
¡Caricias!

LA SECRETARIA
Muy buen trabajo, como siempre. Mientras no los traigas al trabajo disfruta de “su música”… ¿No querrás despertar a Tor?
¡Felices vacaciones!

LADY GRETA
Agradezco el viaje que hiciste para dejarme la invitación de morir en tu bosque pero, desafortunadamente no llegue a tiempo para escuchar las mortales notas… También a mi me avivan recuerdos con la música
¡Espero que las flores no estén marchitas!
¡Caricias…!

SANDRA BECERRIL
¿Una mujer formada de música? Especial debe ser la esencia que le conforma…
¿Qué canción es tu favorita?

MIS NEUMANN
¡A mí sólo me falta saberla bailar!
¡Caricias…!

FREYJA
A mí me encantó el tuyo, en especial tus besitos, espero que te guste tanto que tengas deseos de regresar… Comparto la misma duda que tienes de la vida sin música…
¡Caricias y besito!

SANDRA BECERRIL
¡Auch! Me molestaría saber quien ganó… Espero y tengas un premio de consolación
¡Caricias…!

CINTYA
Ya que estamos sensiblemente entonados ¿por qué no hacemos dueto y cantamos algo? Tu elige cuál es apropiada en este momento.
¡Caricias con sentimiento!

ALBA
Tanta amabilidad me pondrá como jitomatito… Gracias a ti por sonrojarme.
¡Caricias…!

NADIA
Quiero ser egoísta y decir que: ¡La música es sólo mi pasión!
¡Caricias…!

GITANA
Espero que ahora trabajes para mi y me des el mayor número de datos posibles sobre tu canción favorita… ¡Advierto que la paga es más satisfactoria que la monetaria!
¡Caricias…!

LILANEGRA
Antes de responder a tu pregunta quiero agradecer tu visita y decirte que tu vestido está tirado junto a la cabecera…
¡El amor puede ser concebido en múltiples circunstancias, la música es una expresión más de lo sacro, lo que io no concibo es la música sin pasión!
¡Caricias…!

PAZ
A eso me refiero con poner la pasión en la música…
Tu descripción de cómo te gusta disfrutar de la música me deja sin palabras para agradecer tu visita y comentarios que me dejan, con una clara sensación que le hace honor a tu nombre…
¡Caricias…!

MUSSA*RAÑA
Espero que la música que a mi me gusta y les comparto con gusto te cambie cada vez que me visitas. Sigue emocionándote al venir aquí.
¡No importa si se dedica a la profesión mejor pagada y más antigua del mundo, lo que importa es que, aquí es bienvenida todo tipo de mujeres!
¡Caricias…!

LAURA
Tres respuestas:
1. ¡Haces que me sonroje!
2. ¡Mon amour!
3. Yo quiero que regreses porque… yo seguro regresaré al tuyo para ahogarme contigo o para ver quien corta mejor las venas. ¿Te parece?
¡ baisers…!

FABIANA
Tu paso por mi blog me vuelve loco y me hace pensar ¿Por qué te gusta lo mío?
Tu cálida visita merece ser recibida con tibias caricias. ¡Gracias por tus besos!

GUADALUPE M.
Reflexiones como las tuyas son las que se deberían producir en masa aunque no hubiera demanda pero, como tu bien dices: todo depende, en este caso depende de uno mismo…
Visitas como la tuya llenan mi atmósfera creando un conjunto de ideas y sensaciones que hacen anhelar tu regreso
¡Gracias por desnudarte conmigo en nuestra cama!
¡Nalgadas…!

LADY GRETA
Me hablan mucho de concursos y hacen que piense en realizar uno…
¡Supongo io que tu barbaridad es inspirada por la música!
Yo que trato de ser cuidadoso en mis visitas y resulta que me atrapan por las huellas…mmm, que mal espía resulto ser. ¿Podrías contarme una historia de algún cazador furtivo experto?
¡Caricias…!

KALA
¡Interesante! es saber que tengo entre mis brazos a una mujer que vive de la música, ven esta noche y muchas otras más para que me digas cantando de la vida que exprimes a la música, y no te alejes hasta que quede dormido entre tus anécdotas
¡Susurros…!

BOHEMIA
Robaría tu idea que tiene de la música pero me surge una pregunta.
¿Si no se tiene alma, como actuaría la música en tales casos?
Espero tu tengas música que podamos compartir y si deseas más datos sobre la canción que te gusto sabes que estoy… ¡A tus muslos!
¡Brindemos!

AKASHA DULCINEA
Mon chéri! ¡Contigo juego a lo que me invites!
Je t´aime!
Coito sin orgasmo…V V
Grrrr!

FAB/
Con tu presencia en mi hogar será buena semana. Escucha todo lo que quieras pero costara algo más que sólo unos besos…
¡Caricias…!

JUSTINA
Conservemos e inmortalicemos tu voz y la mejor música que dieron los virtuosos en nuestras mentes, hagamos una selección de ellas y realicemos un soundtrack único con los sonidos que provoquen nuestras desatadas pasiones.
¿Te gusta la idea?
¡Millones de gracias!

SIRENIA
Correspondida eres pues a mi, me seduce la idea de descubrir tu canto en la ducha después de haber te tenido de visita…
¿Lista para recibirme en tu espacio?
¡Guiño!

LADY GRETA
Me gusta estar arriba y haré lo posible por no bajarme….
¡La ira es un buen motivante que en ocasiones me ha llevado a fantásticos lugares!
¡Gracias por tu amistad!

ESTHER
Estoy de acuerdo contigo en el disgusto por algunos “géneros musicales” en especial por el bulgartón (Comprenderán que no importa la forma en que me refiera o escriba el tipo de música aludída). En cuanto al flamenco tengo que preguntar ¿por qué no te gusta?
Definitivamente creó también que hay música que fue hecha para describir vivencias propias pero, si es así, ¿La música es universal? o ¿Tenemos tendencias tan comunes todos?
¡Apapachines…!

AZUL
Te llenare con música cada rincón…
¡Kikos durante todo tu fin de semana!

MATILDE
Me has seducido y haré caso a tu petición…¿Seguiré!
¡Caricias que intentan compensar tu espera…!

ANDREA
Maravillosa es tu visita…
¡Caricias…!

GITANA
¡Ya estoy esforzándome por encontrar tu música favorita!
Espero que no sea sólo un momento para ti y no me olvides
¡Caricias…!

LADY GRETA
• Agradezco tus ruegos por que volviera pronto a casa…
¡Ya estoy aquí!
• ¡Espero no haberte desilusionado io a ti!

Lady Greta dijo...

No nunca en la vida me has desilusionado,las cosas pasan de repente el corazon nos juega con nuestras vidas gracias por pasar un tiempo importante y sanador en mi vida.
besos brillantes desde el bosque
Lady Greta