viernes, 7 de diciembre de 2007

¡ Une per†e ...!

…Ausente estuve de las miradas ajenas.

Ligero me mantuve por causas muy diversas

Entendiendo la natura de enérgicos reclamos

¡Incorporo una disculpa por la falta de mis actos!

Recordando que pretextos son escusas fracazos

Admitir mi inmadurez no es por simple diplomacia

Mira que no es fácil el abrirme con constancia…

Reevaluando lo pasado imerecido hoy te pido

Obsequiame tus brazos, sin los cuales no me miro

Dispon más de mi sangre… mi cerebro esta abatido

Ahora que esta agotado el corazón ¿dónde lo tiro?

En tus caricias riego el resto, y los ojos deposito

Tiritando cual estrellas ,en la noche que te ausentas…

R. & R. J.
(aMaNTe PeRFeCTaMeNTe eSTuPiDo)


¡Pido una disculpa! por ausentarme sin aviso de las sábanas que encubren nuestras caricias furtivas pero, me ocupaba sólo en disfrutar de los placeres que me ofrecieron hechizos de gitanas, brujas y almas en penas enclaustradas en algún kiosko o cualquier otro lugar de la Ciudad de México.
Al regresar, e ir camino a nuestra cama, me encuentro con cartas en la alfombra que pedian mi regreso (talvez echadas la mayoria por debajo de la puerta, por miedo a entrar y sber que no estaría) botellas de vino sabor frambuesa que, susurraban las veces que ustedes durmieron mientras esperaban escuchar una canción cuyas notas músicales armonizaran un estoy aquí; y las caricias que se marchitaron con las rosas en nuestras sábanas…
Trecientos noventa y nueve mensajes, visitas de amantes a las que no pude correspoder durante un buen tiempo, que intentan hacerme sonreir un poco, despues de llegar exausto a la conclusion que he tenido un perdida importante en mi vida, un espacio que no será cubierto tan fácilmente y que se junta a otros más, comparandose con la abismal estructura que pudieran tener las escaleras...

26 comentarios:

MAYA dijo...

Buen ingreso a mi Ciudad Nostalgia. No soy de abrir las puertas de mi ciudad tan fácilmente, pero debo reconocer que tu forma fue muy creativa.

Un beso,

Maya

Pat dijo...

Que bueno que hayas regresado.
Estaré por aquí, como siempre.

Besos.
Cuidate mucho.

Patricia es mi nombre. (lo decía en mi perfil)
Fab/ era tan solo un nick.

Aguila Diurna dijo...

Escribes bellamente, será un placer seguir leyendote.
Es bueno de cuando en cuando soltar la pc y dedicarse a la vida!!
Un besito y gracias por resucitar.

Lady Greta dijo...

Gracias por regresar aqui te esperaba sentada abatida por el remordimiento, pues a veces si amas de verdad a las personas debes dejarlas ir , para que su futuro no sea incierto ni lleno de dolor.
Aqui sentada con mis alas rotas te espero pues solo tu tienes la posion magica para repararlas agradezco tu visita pues tu sentir llega mi corazon.
Besos cariñosos en el corazon y labios
Lady Greta

Miss Neumann dijo...

no importa porque? lo bueno es que estas de vuelta! es lindo leerte!

besos

Margarita dijo...

My lord regrese a:
http://sadgreta.blogspot.com
espero su pronta visita pues es un espacio solo para ambos
gracias

Verena Sánchez Doering dijo...

que buen regreso con letras muy lindas
solo espera con calma y toda tu esencia volver a conquistar esos brazos, sos ojos y no dejes que se agote tu corazon, tiene mucho dar
asi que adelante, a reconquistar amigo
muchas gracias por tus saludos y tu compañia en Fragmentos
mil disculpas si me he demorado en contestar y visitarte
pero estoy enferma y algo complicada, pero voy lentamente contstando a los amigos y dejandote un gran abrazo
que estes muy bien y muchos cariños, una linda semana
besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

gracias amigo por tus lisndos saludos y tu compañia en Sucesos
te dejo muchos cariños y gracias por desear que mi salud mejore
mil besitos y muchos cariños
un abrazo grande y cuidate


besos y sueños

Nadia dijo...

BIEVENIDO DE NUEVO HASTA KE VOLVISTE UN ABACHOTE SALUDITOS CUIDATE MUCHO KE TENGAS UN BUEN DIA!!!

Srita. Bunny dijo...

OOrale, pues sea lo que haya pasado espero que chida forma de disculparse, le quedo harto bonita.

Beso.

Sandra Becerril dijo...

Es bueno regresar a donde sabes que te espera aunque sea, un poco de melancolía

besos!

Esther dijo...

¿Qué tendrá blogger, que muchísima gente vuelve? ¡¡¡Bienvenido de nuevo!!! Qué bello texto y bella imagen :)

Saluditos.

Akasha Déclenché! dijo...

"When the routine bites hard
And ambitions are low
And the resentment rides high
But emotions wont grow
And were changing our ways,
Taking different roads
Then love, love will tear us apart again

Why is the bedroom so cold
Turned away on your side?
Is my timing that flawed,
Our respect run so dry?
Yet theres still this appeal
That weve kept through our lives
Love, love will tear us apart again

Do you cry out in your sleep
All my failings expose?
Get a taste in my mouth
As desperation takes hold
Is it something so good
Just cant function no more?
When love, love will tear us apart again..."

Verena Sánchez Doering dijo...

hola querido amigo
te vengo a saludar y darte las gracias por tus saludos en el blog de Freyja, pero como sigo enferma mil disculpas si no te he podido contestar antes, asi que voy lentamente saludando a los amigos
que tengas una bella Navidad junto a la familia y que el proximo año te traiga mucho exito y sueños por cumplir
muchos cariños y que estee muy bien
un buen fin de semana y mil besitos


besos y sueños

Aguila Diurna dijo...

Quiero dejarte mis besos aunque no estés y que la vida te mantenga alegre, saludable y dichoso.
Felices fiestas y que el próximo año podamos seguir compartiendo.

Verena Sánchez Doering dijo...

mila gracias por tu compañia, tu amistad y por estar cerca
desde Lagrimas gracias y te dejo muchos cariños y que logres todo lo que mereces amigo
un abrazo muy grande y muchos cariños
besitos


besos y sueños

Lady Greta dijo...

Que tengas un año nuevo lleno de amor, recuerda que cuidando tu alma puedes repartir tu luz a todos saludos desde el bosque de las hadas.
Greta

Unknown dijo...

Por qué escribes tan poco?
Por qué te ausentas? A ti tambien te gusta alejarte?
Besos, extraño!

lunilla dijo...

seguire tus pasos d cerca.. me encanto encontrarte besos
blue

Anónimo dijo...

bueno pues que puedo decir, sos un pibe muy lindo y atento, artista pero es hora de que encuentres a tu nena perfecta no podes estar asi, suerte en lo que hagas y sobre todo con las minas, cuidate y espero algun dia visites Bs As ciao

Azul dijo...

Ausencias que nos llena y vacian, despacio, lento...y vuelta a andar...

Bikos mil...a la distancia.

Anónimo dijo...

hola eres un chico buena onda y me gusta lo que escribes esta mui chido tu blog eres mi nuevo amigo bueno me marcho chau tkm

¡ Am∂n†e Perfec†o ! dijo...

MAYA

Nostálgico me pongo al saber que me abres las puertas de tu ciudad…

¿Sólo un beso?

A. P.


PATRICIA

A mi también me da gusto saber que no te has ido y sigues rondando la habitación.

¡Cuídate tú también Patricia, de mí! jaja


LILIT

Agradezco el cumplido… ¡Harás que me apene!

Si te dijera que se lo dedique a la muerte, qué me dirías.

¡Un pellizco y gracias a ti por invocarme!


LADY GRETA

Gracias a ti por esperarme impaciente, no debiste…¿Qué te parece si ahora mismo reparamos tus alas rotas con polvo de hadas?

Están partidos mis labios pero si no te importa… ¿Los besos en el corazón serán a cirugía abierta?


MISS NEUMANN

Tu siempre tan comprensiva.

¡Gracias por esperarme!

¡Caricias!


MARGARITA

Se escucha bien un lugar sólo para ti y para mi donde nadie nos vea…

No te aproveches de mí.

Arigato


FREYJA

Agradezco tu buen deseo pero no creo que justo mi corazón es el problema (ya no tiene casi nada) pero, me da gusto saber que no te pones celosa y me das ánimos.

Más vale lento pero seguro ¿No? Espero que tu enfermedad no sea la que presiento… Sea lo que sea, mejórate pronto. Amica mia!

¿Y si sueño con tus besos?

¡Pronto regresare a vigilarte y llenarte de caricias en sucesivos fragmentos!


NADIA

Que tengas lindo día tú también. Abrázame todo lo que quieras que para eso regrese…


MUSSA-HUMBERTA

Neta??

Me provocas una enorme sonrisa de felicidad.

¡Agradezco tus atenciones!

Manoceoz.


SANDRA BECERRIL

Ahora entiendo porque esa mirada. Creí que era por que estabas molesta conmigo pero, veo que seguimos compartiendo sinsabores…

A pesar de todo me da gusto verte de nuevo en mi sofá.

¡Susurros!


ESTHER

Las preguntas no son nunca indiscretas. Las respuestas, a veces sí.

¡Mmmm! No sé el de los demás pero el mo, las tiene a ustedes y por ustedes regreso. ´
Que bien que te gusten mis publicaciones y mis gustos musicales, si soy honesto, a mi me gusta tu imagen me hace imaginar que io voy en uno de esos barcos…

¡Gracias por tu bienvenida!

Abrazos.


AKASHA DULCINEA

“To love oneself is the beginning of a life-long romance” O. Willde

I should stay away more, only for waking your talent up with major frequency.

Thank you!

Beautiful letter!

Grafts!!!!! Grrrr.


FREYJA

Ya ves lo que ocurre por no revisar tus deseos antes, no funcionaron, será para la próxima navidad. Aunque en este año me trajo tu visita y eso es bastante.
Gracias por no limitarme con los besos…
¡Ya estas cediendo un poco más!

Necesito mucho esos sueños…

¡Beso en el cuello!


LILIT

¡Aquí estoy de nuevo para compartir lo que tú quieras!

Siempre eres bienvenida, sólo ten cuidado de no perder la llave.

Felices fiestas (las próximas).


FREYJA

Gracias por visitarme con tanta frecuencia y por dejarme entrar en tu océano de lágrimas, io también agradezco tu amistad, tus abrazos y besitos… Pero…¿No me dirás que tienes?

¡Sigo impaciente esperando más apapachos tuyos!


LADY GRETA

No sabía que había que cuidar el alma, recién la vendí… Aquí entre nos., si fuera tu, sospecharía de LILIT.

Sigue cuidando ese hermoso bosque.

¡Nalgadas!


ANGIE

Creí que escribía demasiado y que la canción cubriría mi ausencia pero veo que ya te diste cuenta que me salgo de la cama sin avisar…

Lo siento trataré de alejarme tanto.

¡Caricias extrañas! Bienvenida.


BLUE

¿Me estarás espiando? Bueno, me parece bien, mientras no me armes una escena de celos jaja.

Me da gusto que le des color a la habitación.

¡Bésame mucho!


CATHY

¡Unos llegamos, otros se van!

No me gustan las despedidas. ¿A quién si? Pero presiento que no tardaras mucho en regresar para que podamos seguir compartiendo muchas cosas más…

Espero que tu otro hogar te reciba con unos deliciosos mates mientras io te despido con un fuerte abrazo y un apasionado beso, sin olvidar el vodka (el mariachi te lo debo junto con las fotos), que te dicen lo mucho que te aprecio y la buena fortuna que te deseo.

Ya llegara la nena, de eso estoy seguro, de aquí puedo escoger ¿No crees?

¡Cuídate de los boludos!

Hasta pronto… ¡Cathy!


AZUL

Un sueño viciado del que frecuentemente queremos despertar…

¡Seguiré el rastro de tu labial para acortar la distancia!


CARMEN

¡Gracias! Mira que suerte he tenido siempre, una se va otra llega, me da gusto saber que ahora cuento con tu amistad petit!

Espero tu pronto regreso

¡Caricias…!


¡A TODAS MIS AMANTES Y AMIGAS!

¡Les deseo un año semi-nuevo ahogado en pasión!

இலை Bohemia இலை dijo...

Celebro leerte y que regalo la música que suena en tu blog, que delicia...besos

Lady Greta dijo...

Regresa al bosque que escribi algo para tu corazon besos!!!!
Greta

AnDaRtA dijo...

Tormentoso alaridos del silencio... cual quejidos o gemidos.

Inoportunos estruendos me hacen erizarme perpleja…

Me gusta… Me gusta tu forma de escribir… eres el primero que conozco que lo hace tal como me eriza, ¿serás igual en el cama?