miércoles, 21 de marzo de 2007

En déshabillant la colère

Cuando nos molestamos a causa de situaciones o actitudes tenemos reacciones impulsivas... Qué nos impulsa a decorar constantemente ambientes de ira, aunque no lo de queramos. A quién daña en primer lugar esas reacciones. ¿Será que el estadó colérico es necesario de vez en vez? Yo no quiero creer que deba ser así...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------(Me enfado...)
Esto que te advierto mujer es serio así no puedas escuchar mi tono amenazante: no vuelvas a ocupar mi cuarto porque no respondo por mis actos. De seguro te tomo entre mis brazos te levanto te cargo te meto en mi cama y te desvisto me acuesto a tu lado y te descubro te recorro te palpo te conozco aprendo de memoria las formas de tu cuerpo y te beso de los pies a la cabeza. (Posiblemente yo me gaste la noche de este modo). Sin duda alguna te leo mis versos y te canto los cantos escritos en tu nombre. Luego suprimo mis palabras y simplemente te amo te acaricio te penetro espero a que te duermas y te siento cerca. (Posiblemente más tarde yo también me duerma). Cuando amanezca te susurro un hola y te ofrezco la promesa de no hacerte-nunca más-esta advertencia.
Poema 22. "Cuestión de piel" (Hernán Darío Blair).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(...Cuando te enfadas)-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les deseo a todas mis amantes un exelente "primer movimiento"

46 comentarios:

Shh... dijo...

está advertida... =)
mil besos

Anónimo dijo...

"El rugir de los leones,
el aullido de los lobos,
el oleaje furioso del mar huracanado
y la espada destructora
son porciones de la eternidad demasiado grandes
para que las aprecie el ojo humano."


"Proverbios del Infierno"

William Blake.

Anónimo dijo...

Sehr gut Ihre Schreiben. .. Ich hoffe, dass das mich lehrt, zu schreiben wie das.., obwohl ich aber der Platz ....see mag, den Sie später besetzen

Gute Monde

Draven Lestat

The ocularis infernum illuminate la vitta

Miss Neumann dijo...

mejor no adviertas, tomala por sorpresa!

Verena Sánchez Doering dijo...

los impulsos es verdad que tienen reaccciones
tu impulso y tu adventencia logran una entrega magnifica emvuelta en amor y pasion
si todas las adventencias fueran asi el amor y la pasion no necesitaria de palabras, solo de encanto y entrega
me encanto la advertencia
un abrazo y una linda semana
besitos


besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

desde Sucesos gracias, el pasado no desecha, queda muchas veces tatuado en la piel o como bellos momentos que sacan sonrisas
sin pasado no tendriamos historia
un abarzo y que estes muy bien
besitos


besos y sueños

Sandra Becerril dijo...

Cuando actuamos con cólera, con tristeza, el sentimiento que sea con impulso, por lo general las cosas no salen como esperamos... pero cuando esperamos a veces tampoco salen así... cielos

Zara dijo...

no vuelvas a ocupar mi cuarto ... si , es inevitable , despues el olor a cafe y esas fotografias , los eccos de las risas y el estupido placer de saberse ahi ... por que ? siempre es lo mismo , besos *** =)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

wow!!! jejejee es genial y me gusto la imagen =)

Lucia dijo...

Está espectacular esta advertencia, jura que me provocas...
Bella manera de decir "ten cuidado, mira todo lo que te puede pasar". Y seguro pasa.
Besos

Unknown dijo...

yo quiero que me adviertann.....

cintya dijo...

es la primera vez que te visito y he quedado admirada.. asi que volvere por aqui.. saludos

Srita. Bunny dijo...

Uhh, muchas veces por las putitas inferencias uno se enoja.

No le adviertas, le gustará más...




Besudos.

Anónimo dijo...

HOLA ERS 1 CHICO CREATIVO Y TALENTOSO, TU WEB REFLEJA SENCIBILIDAD Y Q ERES ALGUIEN D CULTURA, Y D GRAN INGENIO.

ME CAES MUY BIEN, SE Q A VECES SOMOS DISTANTES, PERO ESO NO APARTARA NUESTRA AMISTAD
BY TQM

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ay amo tu cancion es tan romantica a mi me ponen esa cancion y yo ya suelto prendas jhajajajajaja

Anónimo dijo...

¡Sigues odiando la canciòn?

@ Blozzom @ dijo...

Eh gracias por pasar al blog!!!

La cancion de las cartas sobre la mesa uuuuuuuuuuuuuuf me mataste! me encanto!!

Muy cute tu blog!

Anónimo dijo...

saludos extraño de afuera... simple mortal diria yo!

amonos por los de suadero cuando quiera y cinco?? cuantos le quepan!!!

Anónimo dijo...

Que rico...
me encanto!

MUa!

Nadia dijo...

ke onda pues te mando saludos thanks por la visita

Ojitos de miel dijo...

Uy... eso si que es muy fuerte, pero creeme que la advertencia no asusta... provoca. Saludos

Amorexia. dijo...

Hermoso sin duda compañero, cuando encuentro a mi musa en casa tampoco respondo y las lecturas suelen alargarse hasta la madrugada. Gracias por tus amorexias, siempre se esperan y en buena hora por nuestro encuentro en las letras. Te invito a dejar nuevas amorexias.

Anónimo dijo...

Gracias por tu paciencia. Estamos de regreso en el blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

De esa manera no se valen las advertencias . Claro , determinante y buena dosis de sensualidad , fabulosa advertencia .

Paz/

Reina de las Cerezas, niña mar dijo...

celui qui remarque ne trahit pas, en avant, ne le recommence pas à annoncer.
un écrit excellent
un baiser avec l'odeur de cerises

oriana dijo...

jeje con esa clase advertencia cualquiera rompe las reglas, no?
Buen blog! :)

Esther dijo...

Buena forma de describir el acto, me gustó mucho. Es toda una obra maestra de las letras :))) Mis felicitaciones.

Un saludito.

Unknown dijo...

Actuar impulsivamente no siempre sale bien.

Lady Greta dijo...

Sabes que eres el unico
que ha ganado mi corazon de manera diferente, gracias por existir y mil gracias por amarme...
you know
Has de saber
que sin tu cariño esta piel se desgaja,
arden mis huesos con helado fuego...
te acuerdas???

Kala dijo...

Bueno, pues qué mejor que demostrar la ira de esa manera. Así no me importaría que se enojaran constantemente conmigo. Saludos.

Anónimo dijo...

Y después de la ira, viene la culpa...
Para demostrar intensidad no es necesario tener ira...

david santos dijo...

Halo!
Gran trabajo. Gracias por compartirlo con nosotros.

Gla´s dijo...

vaya amenaza!

con esa advertencia conozco muchas mujeres que se saltarían cualquier barrera, y entrarían en cualquier habitación...

empezando por... ;)

eh...

saludos, bello tu blog!

MentesSueltas dijo...

Dejo aquí un inmenso abrazo, repleto de mi mejor energia.

Desde Buenos Aires, MentesSueltas

Anónimo dijo...

UMMMMM!!! tan rico dormir con la persona amada despues de... de una deliciosa sesion de sexo pasion y amor...

Akasha Déclenché! dijo...

"Soy hombre: duro poco
y es enorme la noche.
Pero miro hacia arriba:
las estrellas escriben.
Sin entender comprendo:
también soy escritura
y en este mismo instante
alguien me deletrea."


OcTaViO pAz

Unas palabras del Maestro y un Beso de mis labios ssssssmaaaaackkkkk !

AnaR dijo...

Agradecida por tu paso en mi blog, vengo a ello y...cielos..me encuentro con un mundo de tentaciones. Jé. Mejor aullaremos. Como lobas.
Auuuuuuuuuuuuuuuuuu

Un abrazo

G.M. dijo...

Querido amante perfecto, tiene usted una agradable forma de escribir la realidad.
Salu2 y excelente imagen, tienes muy buen gusto.

¡ Am∂n†e Perfec†o ! dijo...

NAWJA
Sobre advertencia no hay engaños…
Desgastaras mis mejillas.


LA REINE DÉCUE
Une reine des hommes aux yeux verts?

¡Hagamos nuestro propio infierno…Los lobos dejadlos fuera!
Descubrámonos entre rugidos húmedos como el mar,
enterremos miradas con afilada pasión.

Aferremos las uñas a la piel como la espada en la piedra
en un fantástico encuentro.

Alucinaciones de CoNDe oF LoVe aND DeaD

¡Mordidas my Quuen!


DRAVEN LESTAT
Es ehrt mich durch seinen Ihren Besuch meine Dame...
Ich hoffe, dass es nicht die einzige Zeit ist, die mich besucht.

Ich gebe ihm willkommen zu meinen Bettüchern, die hoffen, dass es guten lunas zwischen meinem Raum verbringt.

Ab aeterno… The ocularis infernum illuminate la vita.


MISS NEUMANN
¡No! Temo a su enojo
Aunque… Me gustan las sorpresas.


FREYJA
Las mejores palabras de amor están entre dos personas que no se dicen nada…

¿Los besos y abrazos son advertidos?

Te deseo un buen mes.

Te dejo una caricia…


FREYJA
Llevar un tatuaje implica mucho autoconocimiento…Eso creo.
Besos linda.


SANDRA BECERRIL
Todo un dilema…Entonces la pregunta sería ¿Qué hacer? o ¿No hacer nada, dejarse llevar por los momentos?


JUSTINA
¿Siempre?... No te enojes o te advertiré.

Si tanto te gusto vuelve a ocupar mi cuarto cuando quieras.


KITTY KAT
Tus imágenes también me dejan sin palabras…:)


CATIRA
¿Yo provocarte? Sino me gusta hacer eso…

Tu eres la que me provoca con ese reflejo.

Conmigo nada es seguro ahora, estoy poniendo en práctica lo imprevisible.

Caricias.


KRY
¡Ten cuidado con lo que deseas!


CINTYA
Déjame admirarte cuando regreses de nuevo.

¡Bienvenida¡ y ponte comoda..mmm… Si se puede más. Jaja


MUSSA*RAÑA
¿A ti te gustaría si no te advirtieran?

¡Bienvenida a mi telaraña!


CLAUDET
Me dejas sin palabras Claudet…

Se que la distancia no ha sido un obstáculo para que el a precio haga su deber… ¿Eres tu la que lo ha logrado?.. Sería egoísta de tu parte responder que si; y de la mía sería indiferencia el negar que también he puesto mi granito de arena para tenerte cerca.

Hablando de arena, ¿Porqué no me llevaste a surfear?

¡Permíteme bien venirte a espacio más íntimo!

También te aprecio.


KITTY KAT
También yo pero, hay que esperar a que las invitadas nos dejen solos o se duerman…


INCUBO
Un poco sí, pero de ahora en adelante sonreiré un poco.


BLOZZOM
Gracias a ti por pasar a mi recamara.

Donde será el funeral…jaja

¡Thankyou!


EPILEPTIC GIRL
Qué mi inmortal sucedania…

Tenga cuidado con lo que ofrece que soy de buen comer y, puedo provocarle la ruina.

¿Pasamos al cuarto de servicio?

¡Bienvenida!


TRULY
…MMM…
El encantado soy yo linda.
¡Caricias!


NADIA
Gracias a ti… Y a tu mascota.


MARIPOSA
¿De verdad? Y ¿Qué te provoca?

Espero que nada desagradable. Descansa de tu vuelo en el florero de mi alcoba.

Wellcome my Buterfly.


AMOREXIA
Las musas suelen ser caprichosas…Gracias por tu visita, pronto dejare nuevos comentarios en tu amorblog.

Bienvenido.


TINA MARIE...
No agradezcas. Estaré pronto comentando de nuevo.

Te deseo un buen mes.


PAZ
La fotografía que acompaña tu advertencia también le hace ver sensual.

Fantástica tranquilidad transmite tu forma de descansar en mi cama.

Amor/ jaja.


REINA DE LAS CEREZAS, NIÑA MAR
¡Fantastico! (Me invade la nobleza)
Alors agissons. Je te remercie que tu viens depuis si loin … Resteras-tu à dormir ? Comment savais-tu que les cerises m'enchantent ?

Des caresses avec goût à la Fraise.

Une bienvenue! Champagne?


ORIANA
Para eso fueron hehcas las reglas ¿No?

Lindo ojo :). ¿Quieres ver una película? Si quieres recuéstate en el sofá.

¡Bienvenida!


ESTHER
No soy tan bueno describiendo, soy mejor actuando…  Tu imagen es una obra de arte también.

Espero que el agua no te reclame pronto para que te quedes un poco conmigo.

Una caricia.


ALMA
Es el riesgo que corre a veces por se visceral.


LADY GRETA
Tomare lo que una SERPIENTE y FREYJA dicen: el pasado no se desecha…
Me da mucho gusto saber que marco tan significativamente tu vida. Si de agradecimientos se trata no se debe a mí, sino a quien se ha interesado por conocerme, así que gracias por seguirme hasta es intimo espacio. Pero, ponte cómoda ¿Qué te ofrezco? ¿Una Margarita?

(Imagino que el poema es improvisado, eres buena en verdad)

¡Bienvenida!


KALA
Prefiero desatar mi enojo así que dar una función en público.

Créeme que no te gustaría verme enojado... jaja…No podría enojarme continuamente.
No me soporto enojado mucho tiempo.

Caricias.


CARMEN
Pero la intensidad es inherente a la ira ¿No?

La culpa no me serviría después de lo que haría…


DAVID SANTOS
Gracias por tu comentario y visita.
Bienvenido.


GLA´S
Saltémonos la barda. Empezando por ¿Quén?

No me gusta quedarme con la duda.

¿Te gusta el pan dulce?

Caricias. ¡Bienvenida!


MENTESSUELTAS
Espero que no malinterpreten la efusividad del abrazo…jaja
Gracias por la energía que dejas aquí.

¿Eso será parte de la doble moral Mexicana?

Bienvenido a la Ciudad de México.


GITANA
¿Dormir? Mmm ¿Después de cuántas noches de ira? Jaja

El sexo no lo es todo, pero toda pasión lleva a…

Caricias.


AKASHA DULCINEA

A buen momento es recordado el Maestro Octavio Paz (sin afán de ser irónico a su persona como lo hacia mi conducta tachable hace unos días).

Bello aroma has dejado en la habitación,oh, acaso, ¿Es tu perfume dulcísimo? O el aroma de tu piel ideletreable que iluminan las estrellas y la luna…

Espero que las estrellas me permitan escribir alguna noche sobre lo atemorizante de tu mirada.

(Las piernas te delatan, no creo que seas hombre jajaja…)

¿Sólo un beso? ¿Por qué me limitas?
El maestro no conoció límites…

Te dejo muchas mordidas.
Te Ador


ANA R
Créeme que las tentaciones que puedas encontrar aquí no se acercan a la que provoca tu cuerpo pintado.

Las lobas si pueden pasar, hagamos fiestas latrias hasta aullar y desvanecernos sin aliento…

Grrrrrrr

Caricias.


GUADALUPE M.
Apreciada Guadalupe M. Agradezco las flores que deja en mis sabanas…

Ya que usted invoca a mi modestia admito que: ¡Tengo gustos simples; me satisfago con lo mejor!

¡Le doy la más cordial de las
bienvenidas a mi sala!

lilas dijo...

que linda bienvenida,tu blog con una hermosa cancion......
lindo texto
saluditos lilas

Lady Greta dijo...

Me encantaria ponerme comoda, gracias pero en lugar de una margarita me podrias servir un poco de vodka con jugo de arandano frio? eso convinaria muy bien con algunas mordidas en el cuello y palabras al oido, muy subidas de tono, despues te invito a mi santuario para que sientas como te tocan las estrellas mientras te consienten mis hadas quieres venir??
saludos

..

Lady Greta dijo...

Mi bosque esta un poco solitario sin tu visita, ven a tomar tè y panecillos de moras, te contarè una historia muy bonita y tal vez puedas besarme!!! en la mejilla espero entres para poder platicar.

Anónimo dijo...

Se que no soy la unica en leerte asi que te dejare por un tiempo pues me siento tan cansada de todo que no quisiera haber sentido esas nubes en cierto lugar empedrado de la ciudad.
Tal vez eres gentil porque eres un caballero lo se.
gracias por existir

-Silencio- dijo...

WoW!... Un escrito perfecto.. un sentimiento ... una advertencia.. una promesa... un amor...

Me gustó mucho.... te sigo leyendo

Un saludo-..... :)

¡ Am∂n†e Perfec†o ! dijo...

ANÓNIMA

¿Es la reacción al castigo de la advertensia?

Aquí te espero


-DIANA-

El escrito no se si sea perfecto, lo que si se, y espero no pecar de vanidoso, es que soy un AMANTE PERFECTO...¿Te Invito una copa?

¡Bienvenida a mis sabanas!

Lady Greta dijo...

Cuando extrañas el viento, las letras acarician el corazon, ya roto por no saber guardar secretos ni amistades, en fin te sigo leyendo.
Lady Greta